Radiohead comparte la interpretación visual de “Glass Eyes” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Como les habíamos estado informando, Radiohead decidió complementar el lado artístico de A Moon Shaped Pool, con interpretaciones visuales de algunos de los cortes de dicho álbum, las cuales estuvieron a cargo de diversos artistas. Hasta ahora hemos podido ver el resultado de “Identikit”, “Desert Island Disk”, “The Numbers”, y para continuar con este proceso compartieron el clip que le da vida a “Glass Eyes”.

Esta nueva interpretación corrió a cargo de Weirdcore, en el que podemos ver el interior de una habitación cristalina, que deja ver el hermoso paisaje de un cielo azul y al caer la noche muestra el mismo cielo repleto de estrellas mientras ésta gira.

Aquí les dejamos el video:

Today’s Friday vignette is directed by Weirdcore www.weirdcore.tv

A video posted by Radiohead (@radiohead) on

 

Por otro lado, como sabrán Thom Yorke estuvo en contra del servicio de streaming de Spotify por mucho tiempo, desde el 2013 para ser exactos, cuando la banda decidió sacar su música del servicio como protesta por su modelo de negocio, razón por la que los usuarios de esta plataforma no podían disfrutar de su séptimo disco, In Rainbows.

Al parecer el tiempo ha ablandado el corazón de Yorke y el resto de los integrantes de la banda de Oxford, pues recientemente informaron que su nuevo material de estudio, A Moon Shaped Pool, estaría disponible en Spotify a partir del próximo 17 de junio. Pero eso no es todo, pues ahora también pueden disfrutar de In Rainbows en su totalidad a través de dicho servicio. Yeeiii.

No sabemos que los hizo cambiar de opinión, lo importante es que ahora todos podrán disfrutar de toda la discografía completa de Radiohead y para festejarlo acá les dejamos el enlace directo a In Rainbows, mientras esperamos a que se liberé A Moon Shaped Pool:

Comentarios

comentarios