La venganza trans comandada por G.L.O.S.S – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

G.L.O.S.S no es una banda que se ande con rodeos. Si algo les molesta se los dicen de frente y sin temor a nada. Su postura punk es completamente natural y se mantiene fiel a los ideales naturales del género para entregarnos una colección de canciones rápidas, directas y con una fuerza que no puede compararse con otra cosa.

La banda proveniente de Olimpia está abarcando cada uno de los temas que siguen siendo un estigma dentro de nuestra sociedad, como el caso de la religión y las preferencias sexuales de las personas, los cuales recientemente han acaparado todos los encabezados por los lamentables hechos que ocurrieron en un bar gay de Orlando.

Por esa razón la aparición de su nuevo EP, Trans Day Of Revenge, nos queda como anillo al dedo. Cada una de las canciones cuentan con un desgarrador sentimiento que es proyectado con puñetazos y patadas en la entrepierna para que de una buena vez terminemos de despertar como humanidad.

El EP lo pueden conseguir desde Bandcamp en una edición en vinilo de 7″, así que denle una escuchada después del salto y síganle dando amor a G.L.O.S.S.

Comentarios

comentarios