The Avalanches comparten su set completo de Primavera Sound

Con el anuncio del regreso de The Avalanches a los escenarios con música nueva, las expectativas sobre su montaje escénico se fueron por los cielos y por ende al final muchas personas han tenido sentimientos encontrados por lo que presenciaron durante el Primavera Sound.

Ya saben, que si solamente eran dos DJ’s poniendo vinilos, o que si… bueno, eso, un DJ Set. Sin embargo, la banda tomó sus cuentas oficiales para compartir su presentación y explicar que por un problema con las visas no pudieron dar un show en directo como lo tenían pensado. Incluso, gracias a Jamie xx pudieron armar su set una hora antes de estar en Primavera.

Chequen algunas de sus palabras:

Ahora bien, si estaban un poco decepcionados por su presentación, parece que es momento de que vuelvan a tener fe debido a que The Avalanches están afinando su show completo para promocionar su nuevo álbum titulado Wildflower, el cual estará llegando a nuestras vidas el 8 de julio después de los 16 años que han pasado desde la aparición de Since I Left You.

Escuchen su set acá abajo y, si quieren más, pueden intentar escuchar la colaboración que hicieron con Jonathan Donahue de Mercury Rev en Dropbox.

Comentarios

comentarios