Skip to content

NOTICIA

The Avalanches le pone color a tu vida con su nuevo sencillo

The Avalanches nos ha mantenido pendientes con respecto a cualquier detalle de su segundo álbum de estudio, Wildflowers, un proyecto que hasta ahora luce bastante ambicioso – sin contar la espera de 16 años lo cual sube bastante las expectativas- pues cuenta con una serie de colaboraciones que incluyen a Father John Misty, David Berman de Silver Jews, Jennifer Herrema de Royal Trux, Camp Lo, entre otros.

Recientemente el conjunto presentó su colaboración con Toro Y Moi, “If I Was A Folkstar”, tema perfecto para inundar el verano con un poco de chillwave. Además de compartir el set que presentaron en Primavera Sound, para aquellos que dudaron de su actuación en vivo.

Para darle continuación a la promoción de Wildflower toca el turno de escuchar un extracto más, esta vez de la mano de Jonathan Donahue, integrante de Mercury Rev, quien co-escribió y prestó la voz en «Colors». Para sorpresa de muchos la banda informó que este track no cuenta con sampleos, algo que resulta bastante interesante ya que lograron darle la esencia de The Avalanches sin la necesidad de incluirlos.

Recuerden que el próximo 8 de julio podremos adquirir Wildflower y mientras eso sucede aquí les dejamos «Colours».

Noticias relacionadas

Volver arriba