x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
NOTICIAS

¿Godspeed You! Black Emperor en Silicon Valley? LOL!

Godspeed You! Black Emperor hace monumentos de poder que no pueden ser descritos de un modo que no sea como épico. La banda es legendaria y aunque seguimos esperando que se den una vuelta por nuestro país, siempre es bueno tener noticias por parte de ellos, aunque en esta ocasión sea por medio de un add bastante irónico de Silicon Valley.

Yup, aún con los álbumes clásicos y legendarios que tiene GY!BE, sus nombre en general no suele figurar dentro del ámbito comercial que suele ser impulsado por documentales o comerciales que presentan una nueva campaña, tal y como ha sucedido con bandas de la talla de Sigur Rós y Explosions In The Sky. Incluso cuando recibieron el Polaris Prize, la banda decidió rechazarlo de inmediato por considerarlo un poco… ummm, asqueroso.

Dicho lo anterior, resulta un poco irónico que “Storm” (de su hermoso Lift Yr Skinny Fists Like Antennas To Heaven) haya aparecido en un segmento de la serie Silicon Valley de HBO, en la cual queda comprobado que muy al fondo de su corazón de roca aún tienen sentido del humor.

Chéquenlo después del salto:

Y ya que andan por aquí, escuchen completito el Lift Yr Skinny Fists Like Antennas To Heaven, porque la vida es bella.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS