#EstudioFILTER Capítulo 11: Empress Of – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Con descendencia española y hondureña, Lorely Rodriguez comenzó a crear sus propios experimentos sonoros desde una habitación en Nueva York, ciudad donde radica en la actualidad.

En ese entonces lo que menos le importaba era mostrarle su cara al mundo, ya que solamente subía sus grabaciones de menos de un minuto a su cuenta de Youtube para crear un cierto misterio en torno a la persona que estaba detrás de esos sonidos.

En un tiempo relativamente corto y después de adoptar el alias de Empress Of, Lorely lanzó una serie de EP’s: Systems y Tristeza, con los que poco a poco se fue posicionando como uno de los exponentes pop más intrigantes y emocionantes de la actualidad, ya que más allá de incorporar un estilo bilingüe dentro de las letras de sus canciones, la instrumentación se iba alimentando de elementos latinos que fortalecieron por completo el espíritu de fiesta de su luminoso synth-pop.

Es por eso que con la llegada de su álbum debut titulado Me editado por Terrible Records (disquera de bandas como Chairlift y Blood Orange), Empress Of fue aclamado por la crítica internacional, principalmente por la capacidad que tiene para abordar distintos temas tanto sociales como sentimentales mientras nos seduce en la pista de baile.

Con su reciente visita a nuestro país, decidimos invitar a Lorely a #EstudioFILTER para ejecutar en directo algunos de los momentos más sólidos de su álbum debut, así podrán tener un contacto íntimo y directo con cada uno de los elementos que se encargaron de moldear el elegante sonido de Me.

¿Están listos? Sean bienvenidos una vez más a #EstudioFILTER para disfrutar de esta amena sesión con Empress Of en compañía de Vans.

Comentarios

comentarios