Skip to content

NOTICIA

Trentemøller y Jehnny Beth son un match perfecto en “River In Me”

Trentemøller es una mente maestra que nos ha hecho explotar la cabeza en más de una canción y algo que sabe manejar estupendamente son sus remixes, y si no nos creen pregúntenle a JennyLee, de Warpaint, quien confió completamente en el productor y lo dejó mezclar «Boom Boom».

Pero Lee no fue la única mujer que cayó en el encanto del danés pues Savages también le confió una de sus piezas, «Adore life», para que hiciera de las suyas, entregando un resultado impecable. Pues bien, después de que esta relación diera frutos Trentemøller decidió unir fuerzas con Jehnny Beth pero esta vez para colaborar en su nueva producción: Fixion.

La canción elegida lleva por titulo “River In Me”. En ella, Beth presta su voz para darle vida y sensualidad al tema con el clásico elemento bad ass que identifica a ambas figuras. Al respecto de esta colaboración Trentemøller comentó: «Beth tiene esta intensa e increíble voz y terminó siendo bastante desafiante y divertido sacar esa voz de Savages«.

Fixion estará a la venta el mes de septiembre a través de su propia disquera In My Room. Mientras tanto disfruta del video de “River In Me” dirigido por RITON EMENIUS:

Noticias relacionadas

Volver arriba