No hay ‘Dear Tommy’, pero Chromatics les regalan el álbum de ‘Cherry’ – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

En estos momentos hay mucha confusión e incertidumbre sobre cuál es el futuro de Chromatics y, principalmente, sobre sí realmente tendremos en nuestras manos su ridículamente esperado Dear Tommy.

Por ahora no hay una información concreta, pero hace algunas semanas la banda posteó una imagen que tenía como caption ‘The Last Goodbye’, cosa que de inmediato comenzó a generar una cierta expectación sobre el anuncio de su separación. Sin embargo, parece que esa es una pequeña seña sobre el inminente lanzamiento de Dear Tommy debido a que hay una canción en el álbum cuya letra termina con esa línea.

Rascándole un poco en Internet, nos encontramos con la novedad de que Echo Park Records tiene contemplado sacar tres discos en julio, así que con la reactivación de las redes oficiales de Chromatics podemos comenzar a tener fe en que el sucesor de Kill For Love llegará a nuestras vidas este año y que finalmente podremos colapsar por su belleza.

Mientras eso pasa, Johnny Jewel compartió en descarga gratuita el sencillo completo de Cherry, el cual además de tener el corte que le da nombre, también incluye las versiones originales de “Candy”, “Vertigo”, “Headlight’s Glare” y su cover a “Ceremony” de Joy Division, mismo que cuenta con la participación de Ida No de Glass Candy.

Comentarios

comentarios