Massive Attack se manifiesta en contra del Brexit con “Eurochild” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

El festival de Londres, Hyde Park, se llevó a cabo durante este fin de semana. Uno de los headliners de este evento era nada más y nada menos que Massive Attack quién por supuesto no dejó pasar la oportunidad de reunirse con Tricky en el escenario.

Durante su set el conjuntó lamentó la decisión de Reino Unido de salir de la Unión Europea, así como muchos otros músicos británicos han demostrado su inconformidad con el resultado, con una interpretación de “Eurochild” al lado de Tricky, canción que no habían tocado desde hace 18 años. “No esperábamos tocar esto 20 años después como un réquiem”, comentó 3D al presentar la canción “Como hijos de inmigrantes, los dos estamos muy decepcionados con la situación. No podemos permitir caer víctimas de la mierda populista que esta saliendo en este momento. No podemos dejar que los intolerantes y racistas vuelvan de nuevo en esta situación. Es una mierda.” finalizó.

Aunado a esta interpretación, Tricky volvió al escenario con sus camaradas para interpretar “Take It There”, te dejamos ambas presentaciones acá abajo:

Comentarios

comentarios