Skip to content

NOTICIA

LCD Soundsystem se quedó sin público… en Escocia

Aunque el regreso de LCD Soundsystem llegó para alegrar el corazón de muchos, no todos comparten esa emoción, prueba de ello son los escoceses a los que dicha reunión les fue un poco irrelevante.

La dura realidad es que la presentación de James Murphy y compañía en el festival más importante de Escocia, T In The Park, fue presenciada por una escaso grupo de personas. ¿Por qué?, la razón es incierta ya que sus previas apariciones en grandes festivales como el Glastonbury Primavera Sound tuvieron una excelente recepción, No obstante, parece ser que  LCD Soundsystem perdió el interés de un público que prefirió congregarse en el escenario principal para disfrutar de Red Hot Chili Peppers. 

Como era de esperarse, este extraño suceso ocasionó indignación entre algunos asistentes del festival, los cuales mostraron su frustración por medio de Twitter. He aquí algunas de las imágenes:

lcd1

lcd3

Por otra parte, recordemos que próximamente LCD Soundsystem estarán visitando tierras mexicanas tanto para encabezar el Corona Capital como su propio festival Beach Vibes en la Riviera Maya. Esperemos que su fans mexicanos no los defrauden y que por el contrario les compartan la emoción generada por su visita… esperemos.

Noticias relacionadas

Volver arriba