10 bandas que jamás se reunirán… a menos que pase un milagro

¿Cuántas veces han soñado que una de sus bandas favoritas dejen de lado sus diferencias y vuelvan a tomar los micrófonos para sacudirnos la melancolía y hacernos la vida un poquito más feliz? Seguramente muchas veces. Lamentablemente el ego de ciertos artistas puede más que el deseo de miles de fans que lloran por un reencuentro, y aún peor aquellos que han rechazado una fuerte cantidad de dinero con tal de no estar cerca de sus antiguos compañeros.

En fin, son tantas las razones o excusas por las que nuca podremos ver a algunas de nuestras bandas favoritas, que no nos queda más que recordarlas siempre que podamos. Por esta razón y para echarle limón a la herida les traemos un conteo de bandas que probablemente no se reunirán jamás. Si recordaste alguna banda compártela a través de @FILTERMexico y /FILTERMexico.

The Smiths

the smiths

Esta tal vez sea la banda de la que más nos duele admitir que jamás volveremos a ver juntos ya que Morrissey se ha encargado de hacernos saber más de una vez y no de muy buena manera que sus planes no consideran una reunión de The Smiths. ‘Ask me why and I spit in your eye….’

Talking Heads

talking heads

Mientras David Byrne se concentró en otros proyectos al dejar Talking Heads, muchos de sus seguidores no quitaron el dedo del renglón para un reencuentro. Lamentablemente esto parece estar fuera de nuestro poder debido a que como lo han dicho sus integrantes no hay una motivación real para que esto suceda y si verlos reunidos para celebrar su incursión al salón de la fama no los animó a hacerlo probablemente nada lo hará.

Oasis

oasis

Otros que se han cansado de hacerles saber a sus fans que nunca se reunirán son los hermanos Gallagher. Pese a que cada año escuchamos un nuevo rumor que asegura se reencuentro de inmediato Liam y Noel aprovechan alguna entrevista o sus redes sociales para profesar el rencor en el que estos hermanos han vivido desde su separación.

The White Stripes

white

Trabajar con tu ex pareja debe ser complicado y tal vez está sea la razón principal por la que Jack White dio por terminado el proyecto que tenía con su esposa Meg, ya saben, cuando este tipo de cosas pasan es mejor seguir tu camino a aferrarte al pasado, sobretodo cuando hay dinero de por medio. Además probablemente sea aun más complicado para él reunir a The White Stripes debido a sus múltiples proyectos.

The Whitest Boy Alive

Whitest

En el 2014 una publicación en la página oficial de The Whitest Boy Alive nos informó su decisión de separarse y seguir su camino. Aunque no se habló de mal entendidos entre la banda era casi un hecho que esto sucedería debido a que Erlend Øye había estado concentrado en su proyecto solista y con Kings of Convenience. Aun así saber que jamás los veríamos de nuevo dolió en el alma.

Cocteau Twins

cocteaut

Relaciones tan intensas como la de Elizabeth Fraser y Robin Guthrie nos dieron grandes momentos y temas a través de Cocteau Twins. Desafortunadamente fue el sentimiento que los unió fue el mismo que terminó por separar a la banda, cuando la pareja en cuestión decidió continuar por caminos diferentes y ese esta misma razón por la que un reencuentro parece imposible.

Siouxsie And The Banshees

Siouxsie_and_the_banshees_79

Siouxsie And The Banshees es otra de las bandas por las que rogamos un regreso, aunque en el fondo de nuestro corazón sabemos que lo más probable es que no pase. Después de su separación en 1995, Siouxsie Sioux siguió creando cosas fantásticas con otros proyectos, incluyendo su carrera solista, lo que dejaba en claro que la reina del Goth no volvería al pasado para revivir a su antigua agrupación.

Bauhaus

Bauhaus

Luego de muchos rumores Bauhaus tuvo su esperado regreso en el 2005, gracias al festival Coachella. Dicha reunión logró lo imposible: un nuevo álbum que lleva por titulo Go Away White. Aunque esto pudo satisfacer a la mayoría de sus fans que tuvieron la oportunidad de verlos en vivo, muchos otros siguen deseando otra reunión.

The Kinks

Kinks

En 1996 la banda liderada por los hermanos Davies vio su fin y al parecer hay más razones que respaldan su separación que un futuro reencuentro, empezando por el hecho de que Peter Quaife, bajista de la banda, murió en el 2010 y por el hecho de que el resto de los integrantes no se llevan nada bien. Aun así intentaron remover nuestras ansias de un reencuentro hace poco cuando Ray y Dave Davies pisaron juntos el escenario de Assembly Hall. Sin embargó esto solo nos hizo desear más un próxima presentación de The Kinks aunque parezca cada día más imposible.

Led Zeppelin

"<br

Luego de la muerte del baterista John Bonham, Led Zeppelin decidió ponerle fin a su trayectoria. En su lugar Jimmy Page y Robert Plant estuvieron haciendo un proyecto juntos que los mantuvo de gira por un rato pero no tuvimos más de ellos hasta el 2007 cuando por fin vimos a los integrantes tomar sus instrumentos y subir al escenario como parte del concierto en homenaje a Ahmet Ertegün. Después de ese suceso Plan nos dejo saber que ya no estaba interesado en “música ruidosa”, por lo que otra reunión se ve más que imposible.

Comentarios

comentarios