Corona Capital 2016: Lo que sabemos… – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Considerando que en años pasados el Corona Capital solía anunciar su cartel por ahí de mayo o junio, es natural que muchos estén pensando que este año no se llevará a cabo o que que estén entrando en un muy peculiar pánico por no saber si gastarse su dinero o guardarlo para una plan de emergencia.

La realidad es que si, si habrá Corona Capital y de nueva cuenta será hasta noviembre, esto porque como ustedes muy bien saben, la Fórmula 1 se adueña del Autódromo Hermanos Rodríguez durante todo el mes de octubre. Dicho lo anterior, les recomendamos que vayan apartando un par de billetes porque el precio de los boletos no será el más amigable de todos debido a las condiciones del dólar. Ya saben, muchas veces nos quejamos de inmediato sobre los costos, pero luego no nos ponemos a pensar que eso tienen una razón de ser y se debe a todo lo que hay detrás de un festival (bandas, staff, producción, comida, sus stands…).

Sea como sea, durante los últimos meses han aparecido un montón de rumores y los clásicos carteles fake que solamente vienen a jugar con los sentimientos de las personas, pero lo que nosotros sabemos hasta el momento es que las bandas que les enlistamos acá abajo ya están más que cantadas para el festival:

-LCD Soundsystem (Evidencia)
-AIR (Evidencia)
-Grimes (Evidencia)
-Peter Bjorn And John (Evidencia… más al aire que nada)
-Wild Beasts (Evidencia)

¿Cómo ven? ¿Les suena a que estará buenazo el cartel final o nel? Ahora, en años anteriores les hemos hecho una lista de predicciones sobre el Corona Capital, la cual a la mera hora termina acertando con más de la mitad *guiño*, así que vayan echándole un ojo para que tengan una perspectiva muchísimo más amplía de lo que se nos viene en noviembre porque… bueno, al menos las cuentas oficiales del festival finalmente actualizaron sus artes y tal y como lo dijo alguien en sus comentarios: ‘es el equivalente al momento de cuando se apagan las luces en el escenario para que arranque el concierto’.

Se vale emocionarse, queridos lectores… ¡Se vale hacerlo desde ya!

Comentarios

comentarios