Jack White y su sello discográfico traman algo fuera de este mundo… literal – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

La compañía discográfica fundada por Jack White, Third Man Records, ha publicado a través de su cuenta de Facebook un vídeo muy al estilo Star Wars en el que afirman que “nuevamente, harán historia con el vinilo”. De igual modo, el teaser muestra una versión en vinilo de oro del A Glorious Dawn, proyecto musical de Carl Sagan lanzado como un single de 7″ en 2009 y el cual contó con la colaboración de Stephen Hawking.

Cabe recalcar, que la importancia de dicho anuncio radica en la posibilidad de que el ambicioso proyecto de White por enviar un disco de vinilo al espacio a través de un globo y reproducirlo en el cosmos, se haga realidad. Dicho deseo lo dio a conocer en una diálogo que sostuvo en el 2012 con el astronauta Buzz Aldrin. Una entrevista realizada para Interview Magazine en la que declaró lo siguiente:

We have a secret project at Third Man where we want to have the first vinyl record played in outer space. We want to launch a balloon that carries a vinyl record player, and possibly that Carl Sagan record, and figure out a way to drop the needle with all that turbulence up there and ensure that it will still play.

A pesar de que se han generado muchas especulaciones sobre este nuevo proyecto, el enigma que envuelve a este vídeo será resuelto el próximo 30 de julio. Mientras tanto, solo nos quedan las altas expectativas de que Jack White haya cumplido con su impensable objetivo.

Comentarios

comentarios