Saltear al contenido principal

NOTICIA

Parece que The Killers también estarán en el Corona Capital 2016…

Aunque el Corona Capital se está guardando tooooda la información para soltar el golpe de la nada (considerando que faltan 4 meses para el festival), hay varias bandas que han elevado la intriga en cuanto a lo que estará apareciendo en el cartel final y, la más reciente de ellas, es ni más ni menos que The Killers.

Yep, no dudamos que ya algunos promotores y las mismas bandas hayan recibido un apretón de oreja después de haber revelado que estarán en el Corona Capital como LCD Soundsystem y Grimes. Sin embargo, en esta ocasión el dato de que The Killers podrían estar en el festival llegó por medio de su lista de fechas en Last.Fm, esto de acuerdo con el screen que publicó su Club de fans en México:

killerscc

¿Qué haríamos sin los screens? Sabemos cómo funcionan las cosas en Last.Fm, pero su fecha en el Corona Capital desapareció minutos después de haber sido publicada, así que en una de esas y el 19 de noviembre veremos a The Killers en la Ciudad.

¿Cómo ven? Mientras seguimos abriendo otra bolsa de snacks en la espera del anuncio oficial del cartel, chequen un clásico de la banda después del salto y todos los datos que sabemos hasta el momento del Corona Capital.

Noticias relacionadas

#FILTERPlaylist Celest

Durante los últimos años el dream-pop ha tenido un mayor alcance en nuestro país y…

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.

Los mejores 500 discos de todos los tiempos, votados por Robert Smith, Beyoncé, Morrissey y Billie Eilish

De regreso al 2003, Rolling Stone publicó su lista con los 500 mejores discos de…

Depeche Mode, Kraftwerk, Bauhaus y Nick Cave en una nueva serie de afiches ilustrados de terror

El diseñador brasileño Butcher Billy se ha hecho de una notable popularidad por las ilustraciones…

Volver arriba