x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
NOTICIAS

¡Kings of Convenience ya tiene lista su nueva producción!

Muchos de ustedes tal vez ya no recuerden el nombre de Kings of Convenience a menos que su reproductor les dé alguna sorpresa al reproducir “I’d Rather Dance With You” de vez en cuando y es bastante normal pues han permanecido en pausa desde el 2009, año en el que lanzaron su tercera, y hasta ahora última, producción.

El descanso de 7 años incluso nos hizo pensar que pronto el conjunto integrado por Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe, pronto quedaría en el olvido justo como el anterior proyecto de Øye: The Whitest Boy Alive, afortunadamente no fue así y Erlend le fue fiel a su promesa de entregar un nuevo disco de KOC, y ese momento a llegado.

A través de su página oficial de Facebook el dúo confirmó que ya tienen lista su cuarta producción y no solo eso, también anunciaron un par de fechas en Alemania y Dinamarca en las que tocaran únicamente nuevo material para “entender el potencial de cada canción”. Así que es cuestión de esperar un par de meses más para tener en nuestras manos un nuevo álbum de Kings of Convenience, probado y garantizado. Puedes leer el mensaje completo aquí.

Mientras tanto les dejamos uno de sus clásicos para que se vayan emocionando:

 

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS