No tenemos nueva gira de Daft Punk, pero tenemos nuevas figuras de acción – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Al parecer el dúo compuesto por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter ha puesto más atención e interés en su nueva mercancía que en su próximo disco el cual hasta ahora parece más que imposible pues ninguno de los dos ha mostrado señales de vida.

Sin embargo, y aunque guardemos la esperanza de volverlos a ver en México, muchos de sus fans siguen pendientes a cualquier movimiento de su parte. Mientras estamos a la espera de una nueva producción ahora podemos alegrar nuestras vidas un poquito al adquirir unas nuevas figuras de Daft Punk. Si bien no es la primera vez que vemos muñecos de el conjunto, Medicom quiso llevarlas a otro nivel con pequeños cascos con luz. Sí, justo como los reales.

La única mala noticia es que los podrás adquirir hasta mayo del 2017 con un costo de $250 dólares (es decir aproximadamente $4,705.6 pesos), así que ya lo sabes si quieren tener cerca a Daft Punk, por lo menos en su versión de figuras de acción está es la solución. Abajo les dejamos algunas imágenes del maravilloso trabajo de Medicom:

 

0038_160724_523yxn_h0044_160724_523yxn_h 0040_160724_523yxn_h

 

 

Comentarios

comentarios