Peter Hook publicará una biografía de New Order – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Peter Hook ha tratado de permanecer de pie con su banda The Light después de su salida de New Order aferrándose a la nostalgia y a las reminiscencias del pasado con las que complementa un setlist que acude lo que se podría considerar los más grandes éxitos de Joy Division y New Order.

Aunque ésta formula le ha resultado bastante bien considerando que está activo siempre con una nueva gira, la verdad es que aún se extraña su presencia en conjunto con Bernard Summer, Stephen Morris, pero parece imposible una pronta reconciliación con el conjunto debido a las demandas por las que han atravesado.

Para aferrarse aún más al pasado, o para hacerle frente a la reciente publicación de Summer, Hook acaba de anunciar que publicará un nuevo libro titulado Substance: Inside New Order, en la que hablará de la formación de la banda después de la muerte de Ian Curtis y estará disponible a partir del 6 de octubre vía Simon & Schuster UK.

Conociendo a Hook y a su acido sentido del humor este libro estará repleto de detalles que seguramente no le parecerán en absoluto a Summer. Tendremos que esperar a que salga el libro así que por ahora te dejamos una de las canciones más emblemáticas de New Order:

Comentarios

comentarios