Skip to content

NOTICIA

Black Celebration Tour: El concierto de Depeche Mode en Alemania

De todas las bandas que comenzaron a marcar el sonido de los 80 con el auge del new wave y el synthpop, uno de los nombres que sin duda saldrá a relucir siempre será Depeche Mode, pues tuvo la habilidad de adaptarse y transformarse a todas las tendencias de una forma que sin duda marcó varias vidas.

Su carrera se dispararía desde el lanzamiento de su opera prima Speak & Spell en el 1981 y a partir de ese momento la evolución de su música los llevaría a ser una de las bandas más representativas de la época. Seis años después de dicho lanzamiento entregarían su quinta producción Black Celebration, cuando se encontraban justo en la cima de su fama ya que es considerado una de sus mejores producciones.

Y si por algún momento se atrevieron a dudar del alcance de este material, les traemos una de sus presentaciones cuando se encontraban en el tour que comparte el nombre con la mencionada producción en Londres en 1986. Así que solo necesitan relajarse y disfrutar del resto del fin de semana con esta sesión en vivo y claro, no olviden checar nuestro ranking de su discografía.

Noticias relacionadas

Volver arriba