Hamilton Leithauser armó un nuevo proyecto con Rostam (ex-Vampire Weekend) – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Rostam Batmanglij, que es mejor conocido por su trabajo en Vampire Weekend, tiene un nuevo proyecto con la compañía de Hamilton Leithauser, miembro de Walkmen, al cual titularon simplemente como Hamilton Leithauser + Rostam.

Desde el inicio del mes pasado este nuevo duo comenzó a hacer ruido con su primer sencillo “A 1000 Times”, con el que empezaron a experimentar en un nuevo sonido que los aleja por completo de los ritmos con los que los habíamos conocido explorando nuevas técnicas en su álbum debut I Had A Dream That You Were Mine el cual llegará el próximo 23 de septiembre vía Glassnote.

Para engancharlos más a su nueva propuesta el día de hoy lanzaron su segundo adelanto oficial titulado “In a Black Out”, acompañado del arte del disco y el tracklist revelando que cuentan con la participación de Angel Deradoorian, integrante de Dirty Proyectors, quien colaborará en el tema “1959”.

Cada vez estamos más cerca del estreno de esta producción pero por ahora te dejamos acá abajo sus dos singles, no duden en comentarnos qué les parece está combinación:

I Had A Dream That You Were Mine:

01 A 1000 Times
02 Sick as a Dog
03 Rough Going (I Don’t Let Up)
04 In a Black Out
05 Peaceful Morning
06 When The Truth Is…
07 You Ain’t That Young Kid
08 The Bride’s Dad
09 The Morning Stars
10 1959 [ft. Angel Deradoorian]

 
 

Comentarios

comentarios