El nuevo disco de Gorillaz saldrá en un mes, según Damon Albarn – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

En un acto de ‘en su cara, mundo’, la mente detrás del Club de Fans de Gorillaz en Chile (Josefa Miranda Zárate) logró obtener lo que nadie le pudo sacar a Damon Albarn desde que entró a grabar el nuevo álbum de la banda: su fecha de lanzamiento.

Ok, puede que la fecha siga siendo un poco vaga, pero al enterarse que Damon andaba de vacaciones en Chile gracias al bonito arte del stalkeo en Instagram, de inmediato se lanzó a San Pedro de Atacama para ver si se lo encontraba y… ¡oh sorpresa!

josefa-damon-1

Lo sorprendente aquí no es el cómo dio con él, sino que al momento de ponerse a platicar un rato, Damon le dijo que el disco de Gorillaz ya estaba terminado y que estarán saliendo de gira por Latinoamérica.

Aquí tienen un fragmento de la entrevista que le hizo el portal rata.cl a Josefa.

Yo le dije “Sé que no debería estar aquí, interrumpiendo tus vacaciones. De hecho, no te voy a preguntar por Gorillaz”. Y viene, me pone una expresión y me dice “Gorillaz, oh Gorillaz. El disco está listo y va a salir muy pronto”. Luego viene Suzie, la pareja de él y añade “Muy, muy pronto”. Le pregunté “¿Cuán pronto?” y Damon me responde “En un mes más“. “¿Seguro?”, y me dice “Sí, seguro. I’m very sure“. Le puse una cara de felicidad y le dije “Gracias, thank you, thank you“. Se reía mucho. Cuando me despido de él, me grita bien eufórico “¡Voy a volver con el Tour de Gorillaz el año que viene!“.

Sí tenían dudas sobre si el nuevo álbum de Gorillaz era una realidad o si estarían saliendo de gira con él, pues deben darle las gracias a Josefa por haber obtenido esta valiosa información. Igual échenle un ojo a la entrevista completa que le hicieron en rata.cl para que conozcan un poco más sobre su experiencia.

Comentarios

comentarios