#EstudioFILTER Capítulo 12 con Little Jesus

Little Jesus es una de las bandas más emocionantes que han aparecido en el circuito musical de México en los últimos años, desde su debut con el álbum Norte, la banda rápidamente comenzó a tocar en los festivales más importantes del país así como en solitario en los principales foros deleitando a sus audiencias con cada nota.

Naturalmente su éxito no se limitó a presentaciones nacionales, sino que también llevaron su sonido alrededor del mundo para hacerse notar a lo grande. Y les funcionó, ya que apenas el año pasado tuvieron la fortuna de abrir los conciertos que ofrecieron The Rolling Stones en México, lo que terminó impactando de forma directa en su personalidad al adquirir una mayor madurez y una fortaleza que estableció de una vez por todas el sonido de la banda.

A propósito del lanzamiento de su nueva producción titulada Río Salvaje, nos unimos con Vans para grabar a Little Jesus en nuestro #EstudioFILTER, donde algunos afortunados tuvieron el placer de escuchar antes que nadie, cuatro de las canciones que aparecen en este álbum.

Sin más, aquí los dejamos con las dos primeras partes de nuestra sesión con Little Jesus.

Comentarios

comentarios