Skip to content

COBERTURA

Public Image Ltd ante un Plaza Condesa completamente lleno

Por Ernesto Olvera
Fotos Fresale

Fue real, no fue un sueño, por fin pudimos ver en acción a John Lydon con su Public Image Ltd, después de haberlos estado esperando durante más de tres décadas. Como era de esperarse, durante su presentación solamente pudimos comprobar que los años no han pasado en vano, pues la presencia de Lydon dejó al descubierto en todo momento la esencia punk que lleva en las venas.

Al igual que su cuerpo, sus cuerdas vocales han madurado y eso le dio un toque más especial al show que dieron ante un Plaza Condesa completamente lleno, en donde además de llevarnos de regreso a sus inicios con canciones como «Public Image» y «Death Disco», la banda de inmediato comenzó a interpretar los cortes de sus más recientes álbumes como «Double Trouble».

Si bien al concierto le faltaron algunas cosillas para ser simplemente perfecto, podemos decir que cumplió con todo lo que se esperaba de su primer visita a México. Quizá es la nostalgia de ver al pasado y disfrutar las canciones que nunca antes habíamos podido escuchar en vivo como «Rise», pero al final del día siempre es muy estimulante el poder ver sobre un escenario a una leyenda del calibre de John Lydon.

PiL_005_F_C_

Relacionados

Volver arriba