Skip to content

NOTICIA

Marie Davidson explora los terrenos del techno con Minimal Wave

Si bien a inicios de año nos entregó el impecable álbum debut de Essaie Pas con DFA Records, ahora Marie Davidson está lista para compartir con nosotros un nuevo material por su propia cuenta, esto a un año de haber presentado su elegante Un Autre Voyage.

Lo más emocionante de todo, es que Adieux Au Dancefloor será publicado por uno de los sellos más respetados del ámbito del techno y de los sonidos diseñados con equipos análogos: Cititrax, la imprenta operada ni más ni menos que por Minimal Wave.

En esta producción Marie Davidson continúa jugando con sus cuerdas vocales para darnos un recorrido noir por medio de letras en francés e inglés, solo que la parte instrumental de las canciones tiene una orientación más apegada al estilo de los clubs europeos de los 80, a diferencia de las sombrías composiciones que nos entregó en el pasado con sellos como Weyrd Son y Holodeck.

En el sitio de Minimal Wave pueden escuchar un preview de cada uno de los tracks de Adieux Au Dancefloor, álbum que verá la luz del día a mediados de octubre. Mientras abren el link, chequen un clásico:

Noticias relacionadas

Volver arriba