Skip to content

NOTICIA

Frank Ocean deja el suspenso y comparte su nuevo material: ‘Blond’

Luego de que Frank Ocean presentara su álbum visual titulado Endless, con grandes colaboradores como James Blake, Jonny Greenwood, Sampha, Arca, ahora da el segundo paso de sus sorpresivas entregas.

Este fin de semana, justo como lo prometió Ocean, llegó un nuevo álbum bajo el nombre de Blond, aunque aparece como Blonde en Apple Music, material que originalmente llevaría el nombre de Boy’s Don’t Cry, pero que ahora sabemos que este nombre lo canalizó a la edición de su nueva revista la cual cuenta con algunos colaboradores que participaron en Endlesss (Tom Sachs, Tyrone Lebon,  Wolfgang Tillmans, así como Kanye West).

Dicha publicación cuenta con entrevistas con Lil BKatonya Breaux, madre de Ocean. Además de contar con cuatro tiendas dónde podrás adquirirla que se encuentran ubicadas en Nueva York, Londres, Los Angeles, y Chicago.

 

Frank-Ocean-Boys-Don’t-Cry

Así que oficialmente la espera terminó, pero al parecer Ocean aún tiene un as bajo la manga ya que todo parece indicar que hay dos versiones de Blond pues dentro de la revista aparece un listado de colaboradores que incluyen los nombres de David Bowie, Kanye West, Jamie xx, Kendrick Lamar, Beyoncé, the BeatlesAndré 3000, Brian Eno, Pharrell, Elliott Smith, y más, pero éste es ligeramente diferente al que está en Apple Music, lo cual tomaría un poco de sentido si recordamos el post en Tumbrl en el que Ocean aseguraba que tenía dos versiones del mismo, por ejemplo la versión de tracklist de la revista no contiene «Nikes».

Por ahora solo podemos disfrutar del álbum que ya está disponible en Apple Music, mientras le das un vistazo abajo te dejamos  el video oficial de «Nikes»:

Noticias relacionadas

Volver arriba