Daft Punk ya está preparando una colaboración con… ¿The Weeknd? – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Los robots siempre nos mantienen pendientes a cualquier movimiento y es que para ser honestos muchos de sus fans ya quieren otra gira de Daft Punk después del increíble tour del 2007.

Aunque todavía esta en duda una nueva gira mundial todo parece indicar que Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo ya están listos para hacer de las suyas. Esta vez con un invitado muy particular.

En una entrevista con Wendy Goldstein, vicepresidenta de Republic Records, mencionó que The Weeknd, si The Weeknd, estaría trabajando en una colaboración con Daft Punk, lo cual podría indicar que quizá ya viene en camino una nueva producción.

Todavía no se han dado más detalles de esta nueva compilación que podría acercarse mucho a los que hicieron con su última Random Access Memory y a su colaboración con Pharrell. Ahora solo queda esperar para escuchar el resultado final, ya que también hay que tener muy presente que Daft Punk suelen ser muy quisquillosos y puede que esta colaboración vea la luz del día dentro de unos… ¿8 años?

Comentarios

comentarios