Así se puso Candy en SALA Corona – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

SALA Corona fue el lugar elegido por Candy para festejar su décimo aniversario y presentar el lanzamiento de su tercera producción de estudio: Atlas.

Una noche de sábado por la noche fue pretexto suficiente para pasar el rato al lado de la banda y de sus mejores temas que fueron calentando el ambiente conforme la noche iba tomando forma.

Mientras Valentina Plasa y compañía luchaban contra algunas dificultades técnicas su público esperaba impaciente, y con cerveza en mano, a que el cuarteto tomara sus puestos detrás de sus instrumentos. Una vez superados los obstáculos que impedían el inicio de un gran festejo Plasa comenzó a invadir con su voz cada esquina del recinto que vibró al ritmo de “Oxidando”, “El remedio” y “Sin control”.

candy-18-

Una oleada de éxitos y recuerdos hizo que de inmediato el venue se tornara mucho más íntimo pues tanto el agradecimiento de la banda como el cariño de sus fans le dieron a la noche una sensación de hermandad. Las sorpresas fueron apareciendo con algunos nuevos tracks que se desprendieron de Atlas, las cuales encontraron la medida perfecta para ligar el pasado con el presente mostrando el cambio por el que ha atravesado la banda durante estos 10 años.

El giro que le han dado a su carrera fue bastante bien recibido por sus seguidores que no pararon de corear canciones clásicas como nuevas como “Villa Aurora”, y la misma “Atlas”. Inyectados con energía suficiente para prolongar la noche, el público les regaló gritos, coros, y bailes, que los embriagaría de felicidad hasta la próxima presentación de Candy.

candy-3-

Comentarios

comentarios