Radiohead revela dos clips de “Daydreaming” hechos por sus fans – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Radiohead quiso exprimirle hasta última gota a A Moon Shaped Pool, su novena producción, en todos los sentidos, tanto musical como en la promoción del mismo en la que usaron sus redes sociales como su herramienta principal.

Siendo Instagram la red de preferencia de la agrupación, comenzaron a crear una serie de viñetas a las que llamaron interpretaciones visuales, en la que cada director invitado podía darle vida a extractos de los temas que conforman a A Moon Shaped Pool, con distintos directores que creaban con una historia construida través de un pequeño clip.

Así fue como conocimos el mundo de “Glass Eye“, “Identikit“, “Desert Island Disk“, entre otros. Pero para hacerlo aún más interesante Radiohead lanzó una convocatoria, el pasado mes de julio, en la que pedía a sus fans subir un clip inspirado en el tema “Daydreaming”, y todo parece apuntar a que la banda ya tiene a sus favortitos.

Durante el fin de semana se revelaron dos viñetas a través de su cuenta de instragram, el primero del usuario  @adriendezalay quien hizo una animación de un hombre flotando en medio de la calle, entre colores rojizos, y el segundo de @moonjam3d, quien optó por tomar una visión más surrealistas con lo que parecen ser cápsulas que atraviesan un campo.

Al parecer Thom Yorke y compañía estarán compartiendo sus favoritos durante estos días, pues la leyenda que acompaña los clips deja abierta la posibilidad de mostrar más de las obras que fueron creadas por sus fans.

Por ahora te dejamos a las primeras dos viñetas:

To complete our series of vignettes, some of the shortlisted entries for our competition. Starting with @adriendezalay

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el

Next on the shortlist of vignettes is @moonjam3d

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el

Comentarios

comentarios