Saltear al contenido principal

NOTICIA

Vean a Arcade Fire en una de sus primeras presentaciones en el 2002

Mientras muchos esperamos con ansias la sexta producción de Arcade Fire, ellos se han tomado el tiempo necesario para desarrollarse en sus otros proyectos como es el caso de Will Butler y su nuevo EP.

Aunque no han estado tan alejados de los escenarios pues recientemente han dado diversas presentaciones, seguimos sin saber cuándo llegará la continuación de Reflektor. Pero para calmar el corazón, la magia del internet ha hecho de las suyas y ahora surge un video de la banda interpretando “Vampire/Forest Fire” en un show de Montreal en el 2002.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que podemos ver a Arcade Fire durante sus primeros años de vida, pues hace algunas semanas les compartimos un clip en el que unos jovenes Win Butler, Regine Chassagne, Dane Mills Tim Kingsbury interpretaban “No Cars Go”.

Antes de tener más noticias de los canadienses acá les dejamos este primer acercamiento a una de las bandas más importantes de los últimos años.

Noticias relacionadas

Woodstock en Casa: Libre de fuego, lodo y el caos

1999 estuvo lleno de contrastes: fue el momento donde se hacía una retrospectiva de las…

Electric Proms: El concierto de The Last Shadow Puppets con la Filarmónica de Liverpool

Cuando Alex Turner y Miles Kane le empezaron a dar seguimiento a The Last Shadow…

Washed Out: Un romántico sin remedio

Con Washed Out me pasa siempre lo mismo, cada álbum me da una historia y un paraíso audiovisual que me remiten a un verano que si bien no he vivido, me dan ganas de vivir. En esta ocasión Purple Noon te lleva en un sensual viaje en velero por el mediterráneo, con tu crush de verano y Santorini de fondo. Ya sé, todo un sueño.

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

JimJamJesus: El nuevo playlist de Jim Reid de The Jesus And Mary Chain

Se supone que en estos momentos The Jesus And Mary Chain está trabajando en las…

Volver arriba