Es imposible no conmoverse con ‘Skeleton Tree’ de Nick Cave & The Bad Seeds

Nick Cave & The Bad Seeds finalmente lanzaron su nuevo álbum y, como era de esperarse, es un doloroso recorrido a través de lo que está sucediendo en el interior de Nick Cave a raíz de la triste muerte de uno de sus hijos.

Quizá el vincular su pérdida con Skeleton Tree es algo que está de más, pero al final es imposible no hacer énfasis en la relación que existe entre ambos al ver la expresión de Nick Cave en los vídeos que han aparecido del mismo, los cuales son extraídos del filme que acompaña al álbum con el nombre de One More Time With Feeling.

Por ejemplo, aquí tienen “I Need You”, uno de los cortes más desgarradores del disco y en el cual podemos encontrarnos con una letra que claramente habla sobre el deseo y la necesidad de tener en tu vida a alguien que se ha ido. Lo más duro de todo, es ver la expresión y la forma con la que son expulsadas cada una de sus palabras:

Skeleton Tree ya se encuentra a la venta, así que es el momento más indicado para escuchar el cómo Nick Cave & The Bad Seeds lograron canalizar sus emociones en un ensamble de 8 piezas que les terminarán arrancando el corazón.

Escúchenlo completo:

Comentarios

comentarios