El periodo menstrual en voz de Jenny Hval – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Uno de los discos que tienen que escuchar en el mes es Blood Bitch de Jenny Hval, ya que si bien sus grabaciones no son nada accesibles e incluso a muchos les puede generar sentimientos encontrados, en el trasfondo de las cosas se van a encontrar con un estilo muy particular con el que esta noruega nos va llevando de la mano por situaciones sociales que abordan el feminismo, la religión y la necesidad que tenemos los seres humanos para sentir una emoción.

Blood Bitch es un disco que además gira en torno a la sangre más pura y sagrada (en sus propias palabras): la menstruación. Esto es algo que pueden escuchar en el tercer extracto que se desprende de él en forma de “Period Piece”, en donde por medio de una sutil base electrónica va elevando su grado vocal con un segmento ambiental que nos hace sentir como si estuviéramos levitando.

La canción la pueden descargar gratis como parte de la serie de sencillos de Adult Swim, mientras que Blood Bitch estará disponible el 30 de septiembre con Sacred Bones.

Comentarios

comentarios