DāM-FunK y The Gaslamp Killer en la primera edición de Fascinoma

Cada vez hay más opciones para festivalear a lo largo de la Republica Mexicana, así que si pensaban que el año se estaría terminando sin dejarnos nada nuevo, pues están completamente equivocados, ya que Atlixco, Puebla será tomada ni más ni menos que por la primera edición del festival Fascinoma.

¿Fascinoma? Si, este es el nombre de un nuevo festival en nuestro país cuyo primer line-up está cargado de actos que de entrada nos están asegurando dos noches de baile sin fin en uno de los lugares más hermosos de Puebla.

DāM-FunK, The Gaslamp Killer, Machinedrum, Kode9, Jacques Greene, Mala, Larry Heard y Deepchord, son tan solo algunos de los actos que componen esta edición, sin dejar de lado a los proyectos locales que aparecen en él como White Visitation, Siete Catorce, Lineas de Nazca y el gang de Dance Your Name.

14372030_1797524410464597_6280464819093133175_o

Los boletos ya los pueden encontrar a la venta en https://fascinoma.boletia.com/ con paquetes bastante atractivos de hospedaje en Atlixto y Cholula, así como camping dentro y fuera del venue. Como podrán ver, Fascinoma no es solo un festival más, sino una comunión donde el baile es el principal motor.

Comentarios

comentarios