Skip to content

EVENTO

Celebren el año dual entre Alemania y México con el Oktoberfest 2016

El Oktoberfest es una de las más grandes tradiciones de Alemania que se apodera del país desde Septiembre y finaliza a inicios de Octubre, la cual cada vez ha estado llegando a más países alrededor del mundo para elevar el espíritu de fiesta.

Estos próximos 7 y 8 de octubre, el Oktoberfest llegará a la Ciudad de México como parte del año dual de Alemania y México, el cual se llevará a cabo en Bodega Alto Polanco (Lago Ilmen #142, Col. Anáhuac). En él además de encontrar una gran variedad de cerveza y comida típica para convivir con sus amigos, también habrá música en vivo al mando de los alemanes Gaudi Blosn, así como de Pato Watson, Calacas, Juan Soto y Flor Capistran.

oktober

¿Cómo la ven? Obviamente no habrá mejor manera para enfiestarse y entrar en contacto con esta bonita tradición alemana, que con el Oktoberfest en nuestra bonita Ciudad de México. Chequen los costos a continuación y adquieran sus entradas en Ticketmaster para el viernes y para el sábado:

$200 – Acceso General

$9,450 – Incluye 10 Boletos, 10 Tarjetas Cashless, 10 Tarros Oktoberfest, 40 Cervezas (2 Bohemia y 2 Hofbräu Oktoberfestbier por persona) y 10 Combos de Alimento (Bratwurst con ensalada, papas, y pretzels). Esto en una mesa para 10 personas.

Más eventos

Volver arriba