Gorillaz presenta a Noodle como embajadora de Jaguar en un comercial – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Mientras muchos de nosotros seguimos esperando un adelanto de Gorillaz, probablemente dando refresh cada 5 minutos a su cuenta de instagram, Damon Albarn y Jamie Hewlett probablemente estén descansando en sus hogares sin ninguna preocupación ni prisa con respecto al lanzamiento de su nuevo disco.

Aunque el conjunto ha estado dando pequeñas señales de vida que solo provocan más ansiedad en sus fans como por ejemplo con la historia de “El libro de Noodle”, quien parece tomar el protagonismo en esta nueva entrega pues la acaban de anunciar como embajadora de Jaguar Racing.

Sip así como lo escucharon el fabricante de automóviles apostó por la pequeña animada para atraer a las nuevas generaciones de ingenieros y a mujeres interesadas en el ramo y por supuesto para promocionar la generación de carros con motor eléctrico. Bien jugado Jaguar, bien jugado.

Y eso no es todo para anunciarla como embajadora Jamie Hewlett preparó un cortometraje en la que vemos a Noodle con una actitud badass hasta que la vemos bajar del automóvil con la frase “The young minds of today are the engineers of tomorrow”.

Lo mejor de este clip es que en una parte vemos la leyenda que dice “New track record” mientras se escucha una tonada intrigante lo cual podría ser un pequeño adelanto de lo que nos espera en su quinto material de estudio. *Ya pueden gritar de emoción.

Acá se los dejamos:

Comentarios

comentarios