Skip to content

EVENTO

Godflesh, Simulacrum, John Medeski y más en la cuarta edición de Bestia Festival

Si, quizá faltan tres meses para que el año llegue a su fin, pero eso significa que viene en camino uno de los mejores festivales que se han realizado en el corazón de la Ciudad de México, ya que con el lema de brindarnos la oportunidad de checar músicos que de ley tenemos que ver antes de morir, Bestia Festival llega en su cuarta edición con un cartel de lujo encabezado por el influyente proyecto de metal e industrial de Justin K Broadrick y G. C. GreenGodflesh.

Del 2 al 4 de diciembre, Bestia Festival se llevará a cabo en cuatro distintos recintos de la ciudad como parte de una colaboración especial con el Festival Aural. Y como ya es tradición, el festival se encargó de armar un cartel donde no solamente podremos ser testigos por primera vez de la demoledora intensidad de Godflesh en compañía de Simulacrum y Cleric en el Lunario, sino que John Medeski estará musicalizando los trabajos clásicos del cineasta Georges Méliés en compañía de Lee Ranaldo, Kenny Grohowsy y Mike Rivard en el Auditorio Blackberry.

14716248_1238698309485964_3740792450544523577_n-1

¿Pensaban que eso era todo? Pues nel, en la Cineteca Nacional también habrá un cine concierto con El Hombre de la Cámara, así como el clásico concierto acústico del festival en la Biblioteca Vasconcelos. Aún faltan algunas sorpresas por revelarse, pero les recomendamos que vayan asegurando su entrada desde Fondeadora.

Más eventos

Volver arriba