Skip to content

CONTEO

El #FILTERMix de Halloween por excelencia

Ha llegado ese momento de nuestras vidas en donde todos nuestros pensamientos se alinean con el deseo de experimentar con cosas que por lo regular suelen involucrar a un ser impuro; uno que probablemente en estos momentos está escuchando techno en el infierno.

No importa desde qué ángulo lo vean o si creen en la existencia de un ser lleno de maldad o no, al final la curiosidad siempre terminará dominando su corazón en al menos una ocasión. Al tomar esa oportunidad, corren el riesgo de quedarse atrapados en el viaje e invitar a más personas para que los acompañen en su próxima comunión que, naturalmente, puede dar pie al nacimiento de su propio culto.

Halloween y Día de Muertos son fechas en las que pueden dejarse llevar un poco por sus demonios internos, de quitarse la ropa y refugiarse en el rincón más oscuro de su habitación para echar a volar su imaginación. No tengan miedo, a veces pueden parecer un cliché, pero todo en esta vida es un cliché, hasta el diablo. Por esa razón, en FILTER les preparamos el mix de mixes para que se sumen a las celebraciones que se presentan al caer la noche y por ende, tengan un muy buen soundtrack para musicalizar sus lapsos de redención y maldad.

¡Ah! Sí… no hay tracklist.

Relacionados

Volver arriba