Skip to content

NOTICIA

No pasen frío con estos suéters de David Bowie, Kraftwerk y Devo

¿Están cansados de usar o regalar el mismo suéter en navidad? Pues es momento de que empiecen a buscar una mejor alternativa, y como el Internet es un estuche de monerías, les traemos un par de opciones con las que terminarán tirando sus ahorros para el retiro… o algo así.

Verán, Amimono Horinouchi es un diseñador proveniente de Tokyo que desde hace algún tiempo se estuvo encargando de subir sus productos a Etsy, entre los que se encuentran suéters y tote bags con diseños hechos a mano de David Bowie, Cocteau Twins, Devo, Kraftwerk, Siouxsie & The Banshees, DIVINE y My Bloody Valentine.

Chequen algunos de ellos acá abajo:

¿Apoco no están hermosos? Al inicio se podían conseguir directamente desde su tienda en Etsy, pero como todo su stock se terminó agotando en un abrir y cerrar de ojos, ahora pueden ponerse en contacto con él por Instagram para hacer pedidos de sus trabajos anteriores o diseños exclusivos que incluso suele compartir en su perfil.

Naturalmente el costo por envío puede ser un poco alto, pero si sienten curiosidad y quieren contactar a Amimono Horinouchi para que les haga un suéter para el otoño/invierno, pueden hacerlo por acá.

Noticias relacionadas

Volver arriba