8 eventos para moverse en el mes con Volkswagen – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

e9f9a1ae-eece-419f-9cb7-6838bfa8b3b1

Si bien ya estamos en las últimas semanas del año, aún hay muchos eventos que disfrutar en el país, pues no sólo la Ciudad de México se ha convertido en la sede por excelencia de conciertos, fiestas y eventos donde las noches lucen más vivas que nunca, sino que también en varios estados de la República Mexicana hay una gran gama de ofertas para salir a divertirse y tener experiencias que se queden guardadas en su memoria para siempre.

Es por eso que nos dimos a la tarea de hacerles una guía con los ocho eventos que no pueden faltar en su itinerario de noviembre. Ustedes pueden llegar a cada uno de los destinos de forma segura y cómoda a bordo de un Volkswagen. Disfruten del viaje en compañía de sus amigos, familiares, su otra mitad o… ¿por qué no? De a forever alone.

¿Están listos? Pónganse el cinturón y marquen la ruta que seguirán para dirigirse a estos eventos.

Del 4 al 12: Festival Internacional de Mapping en Morelia

maxresdefault-1

Talleres, exposiciones, conferencias y conciertos, eso es tan solo un poco de lo que podrán encontrar en la segunda edición del festival Internacional de Mapping en el Centro Histórico de Morelia. Si necesitan despejarse un poco de la Ciudad, esta es una opción ideal para escaparse algunos días.

Miércoles 9: Primal Scream en El Plaza Condesa

122040

A un año de haberse presentado en uno de los festivales más importantes del país, Primal Scream volverán a la Ciudad de México para promocionar su más reciente álbum, Chaosmosis, lo cual de entrada ya nos garantiza una noche repleta de baile, aplausos y memorias que nos transportarán al corazón de los 90’s.

Jueves 10: Aniversario de Discos Mono con Exploded View en Salón Bolivar

tumblr_o7dutjctyo1v79pz4o1_1280

Discos Mono es la tienda ideal para todo amante de la música y los vinilos, ya que su repertorio está compuesto de propuestas nuevas que cada vez se van posicionando en lugares sumamente respetables alrededor del mundo. Una de ellas es Exploded View, banda con la que celebrarán sus dos años de vida en el Salón Bolivar.

Viernes 11: Love Of Lesbian en el Teatro Metropólitan

love-of-lesbian

Luego del abrumador éxito que tuvieron a inicios de año en El Plaza Condesa, los españoles de Love of Lesbian regresarán este mes para cumplir las fantasías de cada uno de sus fans a raíz del lanzamiento de su nuevo material, El Poeta Halley. ¿Lo mejor de todo? Esta noche especial será justo en el Centro de la Ciudad de México.

Viernes 11 y Sábado 12: Fascinoma en Atlixco, Puebla

machinedrum_020415

Con la idea de brindarnos una experiencia inolvidable en uno de los lugares más hermosos de Puebla, la primera edición del festival Fascinoma llega cargada de una enorme oleada de productores que rápidamente se consolidaron dentro del mundo de la música electrónica, tal es el caso de Machinedrum, Jacquees Grene y Dam-Funk.

Sábado 12: Molly Nilsson en El Imperial

9443-e1459425192671-1

Directo desde Suecia, el dream-pop de Molly Nilsson regresa a nuestro país este mes para darnos pequeños bocados de lo que encontraremos en su próximo álbum, el cual es ideal para todo corazón amante del mismísimo John Maus y Ariel Pink.

Sábado 19 y domingo 20: Festival Corona Capital

web_header_kraftwerk (1)

Kraftwerk, LCD Soundsystem, The Killers, Lana del Rey y Grimes, son tan solo algunos nombres que harán vibrar la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez durante todo un fin de semana, esto como parte de la séptima edición de uno de los festivales más importantes del país.

Miércoles 30: Inauguración del Festival Aural con OOIOO, Bitchin Bajas y Okkyung Lee

5636543

Uno de los regresos más esperados es el del Festival Aural, el cual para su quinta edición vuelve con una serie de artistas y colaboraciones imperdibles para todas aquellas almas que disfrutan de la música experimental, lo avant-garde y las prácticas musicales que tienen la capacidad de acelerarnos el ritmo cardiaco. En su primer día tendrán a OOIOO y Bitchin Bajas en el Foro Indie Rocks, así como a la increíble Okkyung Lee en un lugar que aún se mantiene en secreto.

Comentarios

comentarios