¡Nothing por primera vez en México! – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Como parte del proceso promocional de su aclamado Tired of Tomorrow de este mismo año, Nothing finalmente estarán visitando nuestro país para recetarnos una buena dosis de shoegaze al más puro estilo noventero. Sí, ese que solía desfilar en las noches en 120 Minutes.

Con dos álbumes publicados en el respetado sello Relapse Records, la banda proveniente de Filadelfia se ha hecho de una notable reputación dentro del ámbito del shoegaze de norteamérica en un lapso relativamente corto, lo cual hizo que terminaran debutando en las filas de una disquera que se ha caracterizado por publicar un montón de lanzamientos orientados hacía el metal.

En una bonita colaboración entre WIRD y Raymondstock, Nothing se estarán presentando por primera vez en la Ciudad de México el 3 de diciembre en Caradura, esto para que puedan contemplar en todo su esplendor la magia y lo demoledor de sus Guilty Of Everything y Tired Of Tomorrow.

nothing-cartel

Y se pone mejor, ya que tendrán como banda invitada a No Somos Marineros, así que con esos dos nombres ya tienen asegurada una noche de puro placer auditivo el próximo 3 de diciembre. Los boletos los podrán adquirir en Rebel Shop Condesa con un costo de $350 pesitos, así que les recomendamos que no se duerman y aseguren su lugar lo más pronto posible.

Comentarios

comentarios