Las sorpresas del ★ de David Bowie no terminan – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

La última obra maestra de David Bowie, ★ Blackstar, escondió muchos secretos desde su lanzamiento empezando por la temática con la que el Duque Blanco nos dijo adiós, hasta el hermoso diseño de la funda del vinilo que al exponerlo a la luz revelaba un campo estelar.

Para los que creyeron que esta era toda la magia de ★ Blackstar, se equivocaron. Recientemente en una entrevista con Jonathan Barnbrook, diseñador del arte del disco, reveló que hay más secretos escondidos, como estrellas negras en todo el arte que simbolizan diferentes cosas de la vida.

Por supuesto Barnbrook no reveló todos los secretos, pero sí dijo que el más grande secreto de todos aún no se ha descubierto, así que denle una buena checada de nuevo a este gran álbum. Abajo les dejamos la entrevista en caso de que haya dejado algunas pistas que nos ayude encontrar el camino:

UPDATE: Al parecer uno de los misterios fue revelado por uno de los fans que estaban escuchando el programa de Mary Anne Hobbs, ya que el usuario @robborobson21 se puso a jugar un poco con el arte del álbum y… basándose única y exclusivamente en el nombre, se le ocurrió que sería buena idea poner a contraluz la portada para ver que pasaba al implementar el Blackstar + Blacklight.

Aún no se ha confirmado si esto es real, pero chequen la imagen que publicó después de hacer dicho experimento:

Comentarios

comentarios