x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
GALERÍA

Molly Nilsson y Sean Nicholas Savage abarrotaron El Imperial

Fotos Fresale

Luego de varios años de la primera visita de Molly Nilsson a México, este fin de semana por fin regresó a nuestros terrenos para deleitarnos con el dulce dream-pop con el que ha ido construyendo su propio imperio, el cual el próximo año será complementado con un nuevo álbum de estudio para el sello Dark Skies Association.

Y aunque no era tan difícil imaginar que el Imperial estaría lleno, la capacidad estuvo super a full cuando Sean Nicholas Savage, su invitado de lujo, tomó el escenario minutos antes que Molly Nilsson hiciera lo suyo en esta gélida noche. Este match habría sido perfecto si Sean Nicholas Savage hubiera tocado más de 15 minutos, pero su inclución en el show ya fue de último momento y por ende no venía tan preparado.

Pero la noche no empezó aquí, ya que desde temprano empezaron a sonar (un poco accidentados) los synths de Werner Karloff, así como un Dj set al mando de Badmoiselle. Échenle un ojo a nuestro recap en imágenes a continuación en lo que esperamos que en algún momento del próximo año podamos ver a Molly Nilsson en un espacio más amplio y claro, un set más largo de Sean Nicholas Savage.

Badmoiselle / Werner Karloff

m_001_f_c_

Sean Nicholas Savage

m_009_f_c_

Molly Nilsson

m_020_f_c_

m_025_f_c_

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS