La primera edición de Fascinoma en Atlixco, Puebla – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Fotos Diana Segundo

Teniendo como punto de encuentro uno de los lugares más hermosos de Puebla: Atlixco, la primera edición de Fascinoma se apoderó de él con una serie de 3 noches continúas llenas de música, baile y un ambiente simplemente fascinante, ya que el experimentar el trabajo de productores de alto calibre alrededor de un lugar tan hermoso como éste, siempre nos estará dejando con un excelente sabor de boca.

Si bien la noche del viernes nos recibió con un poco de lluvia y un frío que naturalmente calaba hasta los huesos, el resto del fin de semana nos brindó una experiencia que esperemos se repita durante muchos años más.

Fascinoma es un festival que brilla tanto por su ubicación, como por el line-up que lo compone, ya que para tener a Machinedrum, Jacques Greene, Anika y The Gaslamp Killer en su primera edición, nos habla que tiene un por venir bastante jugoso.

Chequen nuestro recap en imágenes con algunos de los momentos más destacados de esta edición y claro, hagan todo lo posible por unirse a Fascinoma el próximo año.

Machinedrum

Kris Berle

Galcher Lustwerk

PUMA / Tropicaza

DâM-FunK

dam-funk3

Jacques Greene

fascinoma2

 

Comentarios

comentarios