Las 4 sorpresas en el cartel del Pal Norte 2017 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

(Foto Cheryl Cheng)

Poco a poco se van revelando los primeros line-ups de los festivales que se estarán realizando en nuestro país el próximo año como el caso del Vive Latino y, por supuesto, Pal Norte. Quizá este segundo es uno de los festivales más diversos que hay alrededor de la Republica Mexicana, lo cual en parte puede parecer que es demasiado considerando que en 2017 tienen actos como Maná y Motel junto con The Killers y Placebo (si, si, pueden hacer varios chistes con eso…).

Sin embargo, dentro de la alineación que tomará el Parque Fundidora de Monterrey los próximos 30 de marzo y 1 de abril, existen algunas sorpresas que definitivamente hará que se quieran lanzar al norte del país para experimentar las vivencias musicales que hay que en el festival. ¿Cuáles son? Acá les dejamos las 4 más interesantes y si se animan, no duden en adquirir sus boletos en http://palnorte.com.mx/:

4. The Offspring

the_offspring003_f_c_

The Offspring vinieron hace poco menos de un mes al Foro Pegaso como parte del Knotfest México, así que de algún modo su repentino regreso nos habla de que existe una peculiar nostalgia entorno al trabajo que presentaron en los 90, cosa que obviamente en un festival siempre es recibido con los brazos abiertos. Si no pudieron verlos en el Knotfest, esta será una buena oportunidad para ajustar cuentas con ellos.

3. MXPX

tumblr_ocd8eufltm1rwamtxo1_1280

¿MXPX? Yup, la banda legendaria banda de punk proveniente de Washington finalmente estará de visita en nuestro país, esto luego de que por ahí del 2011 se vieran obligados a cancelar su presentación en Pasagüero. Tal vez no vienen a nuestra caótica pero adorada CDMX, pero nunca está de más hacer una maleta para lanzarse a Monterrey y verlos en acción sobre un escenario.

2. M.I.A.

cc13_sab_11_mia_041

Algo nos dice que M.I.A. aprovechará su visita a Monterrey para caerle a la ciudad, lo cual nos quedaría de maravilla considerando que en múltiples ocasiones ha mencionado que AIM será el último álbum que saque. Pero tampoco se confíen, muchas veces pasa que solamente bajan a nuestro país para presentarse en Pal Norte.

1. Nicolas Jaar

Nicolas Jaar

Nicolas Jaar obviamente es el nombre por excelencia por el que menos debemos confiarnos. Usualmente lo traen, pero no siempre llega a la CDMX y por ende les recomendamos que de una vez vayan checando los boletos de avión o camioncito para que se lancen al festival, ya que todo aquel que ha tenido la oportunidad de verlo en vivo les puede asegurar que el productor tiene uno de los shows más impresionantes en la actualidad.

Comentarios

comentarios