Skip to content

NOTICIA

Así es cómo disfruta The xx los atardeceres de Texas

Para grabar el sucesor de Coexist, The xx estuvieron visitando varios lugares alrededor del mundo para tener una mayor inspiración que naturalmente impactará de forma directa la estructura natural de su romántico universo, el cual ahora es presentado con una estética mucho más luminosa y menos opaca en comparación a sus pasados lanzamientos, cosa que se ve perfectamente reflejada en el vídeo de «On Hold».

En él no solo vemos al trío dando el roll por las calles de Marfa, Texas, sino que además todo va girando en torno al amor y al fuerte vinculo que los mantiene juntos, ya que luego de mostrarnos a Romy y Oliver interpretando la canción, Jamie xx aparece a cuadro como si estuviera al mando de una fiesta en medio del atardecer.

Además, al verlo con Romy recorriendo las calles en patinetas, de manera obligada hacen una referencia a lo que hicieron en el vídeo para «Loud Places» el año pasado. Échenle un ojo a continuación y recuerden que I See You estará disponible el 18 de enero con Young Turks.

*Razones para emocionarse por el regreso de The xx

Noticias relacionadas

Volver arriba