15 grandes covers que salieron de la nada en 2016 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Un cover no solo representa la admiración que un artista le tiene a otro, sino que en muchas ocasiones los covers nacen de un momento random donde un chiste puede convertirse en algo increíble. Ya ha pasado antes, como cuando Travis hizo lo suyo con un clásico de Britney Spears o aquella vez en la que Tame Impala versionó a Beyoncé en una estación de radio en Australia.

Cualquier escenario se presta para hacer un cover y eso quedó más que demostrado éste 2016, ya que hubo algunos tributos que salieron de la nada y que en definitiva se quedarán archivados en la historia, no solo por la idea de escuchar una de nuestras canciones favoritas en voz de bandas como The Killers, sino que además algunos limaron asperezas con su pasado al rendirle tributo a los Ramones (cof cof Moz cof cof…).

Pero mejor no los spoilereamos más, simplemente chequen estos 15 grandes covers que aparecieron en el año para alegrarnos la vida y claro, si se nos olvidó alguno, no duden en compartirlo a través de @FILTERMexico y /FILTERMexico.

15. Morrissey – Ramones

14. Mac DeMarco – Prince

13. Institute – The Doors

12. Blood Orange – Philip Glass

11. The Kills – Rihanna

10. Car Seat Headrest – Frank Ocean

9. King Dude – Bruce Springsteen

8. Chelsea Wolfe -Eagles Of Death Metal

7. The Last Shadow Puppets – The Smiths

6. DIIV – Cat Power

5. Grimes – Franz Schubert

4. Beach House – The Korgis

3. The Soft Moon – John Foxx

2. The Killers – Interpol

{p

Comentarios

comentarios