Sixth June están listos para regresar en 2017 con ‘Virgo Risin’ – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Sixth June es un dúo de new wave con base en Berlin que desde hace algún tiempo han estado publicando canciones que nos remiten de lleno a la década de los 80, solo que con una tendencia mucho más gélida y sombría con la que de ley terminan estimulando nuestro espíritu goth.

Lidija Andonov y Laslo Antal son las mentes detrás de Sixth June, proyecto que en 2017 finalmente volverá a nuestras vidas para lanzar su nuevo álbum de estudio con el sello alemán aufnahme + wiedergabe, el cual llevará por nombre Virgo Rising. Y aunque durante todo el 2016 estuvieron colgando teasers de lo que parecía ser un nuevo sencillo, es hasta hoy cuando por fin podemos escuchar un poco de lo que nos tienen preparado para el próximo año por medio de “Night Before”.

Si les somos sinceros, les podemos asegurar que esta producción de Sixth June será una de las mejores que se podrán encontrar durante el primer trimestre de 2017, ya que con solo escuchar el saxofón que aparece por encima de los sintetizadores en “Night Before”, se van a quedar con ojos de corazón. Chequen el vídeo después del salto y adquieran una copia de Virgo Rising a partir del 17 de febrero.

Comentarios

comentarios