Arctic Monkeys volvieron a Sheffield para grabar su nuevo álbum – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Los Arctic Monkeys se dieron un merecido descanso luego de la extensa gira promocional de AM, con lo cual Alex Turner aprovechó para sacar un nuevo disco con The Last Shadow Puppets, mientras que Matt Helders hasta estuvo como invitado en el más reciente disco de Iggy Pop.

Si querían una razón más para emocionarse por el 2017 (aunque sea musicalmente hablando), nos complace informarles que los Arctic Monkeys regresaron a Sheffield para comenzar a grabar un nuevo álbum, esto luego de que estuvieran circulando un montón de rumores sobre el sucesor de AM y las fotos que han subido varios fans a Internet donde se les ve dando el roll en restaurantes y pubs de su tierra natal (cual stalkers pues).

Lo mejor de todo es que esa información fue confirmada por el reportero Shamir Masri de la BBC, ya que en una entrevista que le hizo a Alex Turner mencionó que habían regresado a casa para preparar su próximo álbum. Acá el tweet:

¿Cómo lo ven? Es momento de que comiencen a frotarse las manos porque el próximo año no solo tendremos el regreso de bandas como Interpol, The Killers y Slowdive, sino también el de Arctic Monkeys.

Chequen las 20 mejores canciones de Arctic Monkeys

Comentarios

comentarios