¡Está aquí! Es el clásico especial de navidad de Kate Bush – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Ahhh… Navidad, esa época mágica y llena de especiales en los que siempre se repite el mismo monólogo del año anterior. Especiales en los que vemos brindando a artistas por cosas que sólo ellos entienden y que seguramente los perturban cada que se van a dormir. Por fortuna, Kate Bush llega al rescate con el clásico especial de Navidad que grabó en 1979 para la BBC, el cual vendrá a hacer que sus reuniones y cenas familiares sean mil veces mejor.

Desde sus inicios, Kate Bush siempre fue el paquete completo de lo que realmente debe de ser un artista: compositora, interprete, bailarina y coreógrafa. Sus habilidades eran impresionantes y aunque este año volvió a los escenarios, no se nos hizo que saliera de Europa para deleitarnos con sus inmortales clásicos de este lado del mundo. Pero al final siempre tendremos la Internet y por esa razón es por la cual hoy les traemos el especial de Navidad que hizo para la BBC, el cual básicamente es un performance con coreografías y canciones que en su mayoría formaban parte de sus primeros tres álbumes de estudio.

Además, cabe mencionar que en este especial tuvo como invitado de lujo al mismísimo Peter Gabriel, así que ahora podrán revivir este nostálgico momento desde la comodidad de su hogar ¡ENJOY!

Comentarios

comentarios