x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
NOTICIAS

La mejor música que salió en vacaciones

Aunque las últimas semanas de cada año parecen estar un poco muertas, la realidad es que muchas bandas deciden sacar algo de último momento como regalo de navidad para sus fans, así que si fueron de los que se desconectaron del mundo digital para tener una vida real en la playa o en su propio búnker de aislamiento, los vamos a poner al día con 10 de los mejores lanzamientos que aparecieron en la semana de vacaciones.

Como recomendación, pónganse unos buenos audífonos para que se pongan al corriente y claro, siganos en @FILTERMexico y /FILTERMexico para repartir amor durante el 2017.

10. The Avalanches – Bad Day (Feat. Freddie Gibbs)

Luego de 16 años sin sacar nada, la aparición de un track inédito de The Avalanches en la recta final del año fue más que necesaria y más con la participación de Freddie Gibbs. Pero eso no es lo único que esconde “Bad Day”, sino que además cuenta con sampleos de “For Once In My Life” de Stevie Wonder y “Strawberry Letter 23″ de Shuggie Otis.

9. Nine Inch Nails – Not The Actual Events

Trent Reznor cumplió con su palabra, ya que el 2016 no terminó sin antes entregarnos algo nuevo de Nine inch Nails. Y aunque Not The Actual Events está generando sentimientos encontrados, es un muy buen acercamiento a los dos proyectos que tendremos de NIN este año.

8. GHXST – Perish

El trío de doom GHXST regresó a las andadas con el sello que los vio nacer, Clan Destine Records, lo cual obviamente no se debe de tomar a la ligera debido a que la banda ha mostrado una notable consistencia con cada lanzamiento, y en Perish nos encontramos con su versión más establecida. Seguramente este 2017 tendremos grandes cosas por parte de ellos.

7. Oneohtrix Point Never – Stickly Drama (A.G. Cook Remix)

Una de las cosas más bizarras y atascadas de la recta final del año, fue el remix que le hizo A.G. Cook a uno de los tracks más intensos del Garden Of Delete de Oneohtrix Point Never. Créannos, esta es una de esas cosas que se hicieron solo para sentirse:

6. Phase Fatale – Breathe

Jealous God es la imprenta operada por Juan Mendez (mejor conocido como Silent Servant), la cual estará concluyendo con sus actividades este año después de haber editado una serie de EP’s de Damien Dubrovnik, SS* / S*, In Aeternam Vale y Broken English Club. Antes de dar por terminada su existencia, el sello publicó un nuevo EP de Phase Fatale con el nombre de Breathe y si, es puro techno con clase.

5. Tyga – Feel Me (Feat. Kanye West)

Kanye West siempre suele sacar una canción en fin de año, pero ahora en lugar de hacerlo por su propia cuenta, lo hizo en compañía de Tyga en “Feel Me”. Denle play y súbanle:

4. Marching Church – 2016

Aunque Telling It Like It Is salió hace algunos meses, Elias Bender Ronnefelt decidió cerrar el 2016 con una canción del mismo nombre, la cual viene acompañada de un vídeo donde podemos ver a cada uno de los integrantes de Marching Church quemando su propio testamento.

3. V/A – NOISE

NOISE es un compilado muy atípico de navidad curado por Adult Swim, el cual básicamente reúne a distintos proyectos de noise y power electronics con material inédito. Entre ellos se encuentra Merzbow, Prurient, Pharmakon, Noveller, Sickness y hasta Arca. ¿Lo mejor de todo? Se puede descargar completamente grrrrratis.

2. Grouper – Paradise Valley

No sabemos si este año tendremos un nuevo disco de Liz Harris, pero al menos en la recta final del año sacó dos hermosas canciones dignas para enamorar a esa persona que vive dentro de su corazón. Paradise Valley es el nombre de este sencillo de 7″ compuesto por dos piezas que dejan al descubierto lo mejor de Grouper.

1. Run The Jewels – Run The Jewels 3

¿Realmente pensaban que El-P y Killer Mike se iban a esperar al 2017 para sacar su nuevo álbum? ¡Pues nah! Tal y como es tradición, la dupla soltó de la nada su RTJ 3 y qué mejor manera de hacerlo, que durante la cena de Noche Buena. El álbum es oro puro, ya que además de estar disponible en descarga gratuita, cuenta con colaboraciones de Zach De La Rocha, Danny Brown y Boots.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS