Radiohead, Beyoncé y Kendrick Lamar encabezan Coachella 2017 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Como es tradición, Coachella finalmente sacó su cartel para que nos vayamos dando una idea de cómo lucirán los festivales durante todo el 2017, solo que en él encontramos algunos grandes ausentes que parecía que estarían en él como el caso de Arcade Fire, Sigur Rós y hasta la rumorada presentación de Gorillaz.

Radiohead, Beyoncé y Kendrick Lamar son los headliners de los tres días del festival a realizarse del 14 al 16 de abril, así como del 21 al 23. Otros de los nombres estelares que figuran en el cartel son Lorde, The xx, New Order, Bon Iver, Schoolboy Q, Nicolas Jaar, Future, Mac DeMarco, Father John Misty, Two Door Cinema Club, Mac Miller y Röyksopp.

¿Qué les pareció? Naturalmente en las letras chiquitas en donde se encuentran las cosas más interesantes como el caso de  los mismísimos Blenders, S U R V I V E, Show Me The Body, Pond, Car Seat Headrest, Mitski y Floating Points.

Si piensan lanzarse, les recomendamos que estén pendientes del sitio oficial de Coachella para que aseguren su entrada en cuanto estén a la venta.

Comentarios

comentarios