Arcade Fire, Patti Smith y Neon Indian en una película con Ryan Gosling – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Todos sabemos que Ryan Gosling tiene un muy buen gusto musical, comenzando por su fanatismo por Chromatics y el gang de Italians Do It Better, sin mencionar que en un tiempo libre hasta se dio el lujo de hacer una banda llamada Dead Man’s Bones.

Y aunque en sus películas siempre se sumerge en mundos bastante diferentes, en cada una de ellas siempre trata de incorporar su pasión por la música para tener un roll mucho más natural. Es por eso que su aparición en Song To Song, película de Terrence Melick, se siente como algo más que necesario considerando que la cinta es un drama que toma lugar en el corazón de Austin, Texas, en el cual seremos testigos de una relación sentimental que gira en torno a la escena musical de aquella región del mundo.

Pero Gosling no es el único que protagoniza Song To Song (antes llamada Lawless y Weightless), ya que también aparece Rooney Mara, Michael Fassbender y Natalie Portman. ¿Quieren emocionarse un poco más? Pues en ella hay extractos de presentaciones de Arcade Fire, Patti Smith, Lykke Li, The Black Lips, Iggy Pop, Florence and the Machine, Neon Indian, Pictureplane y los Red Hot Chili Peppers.

Vean el primer teaser después del salto en lo que aparece una fecha oficial para su estreno mundial.

Comentarios

comentarios